Capacitación para emprendedores: taller gratuito sobre medios de pago electrónicos

Jujuy al día® – La dirección de Modernización, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo, y Modernización de la capital informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el taller “Medios de Pagos Electrónicos” que se dictará el día 2 de agosto en el NIDO del barrio Cuyaya en el horario de 16 a 18.

Esta capacitación es totalmente gratuita y está destinada a los emprendedores de la dirección general de Desarrollo y al público en general. Los teman que se tratarán serán: recibir pagos con tarjeta de crédito y débito, mercado de inversión, cobro  de comisiones, pagar con código QR, y fondos de inversión. Los disertantes que participarán son parte de la organización “Mujeres Tech”.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el Punto Digital “Faro del Saber”  ubicado en calle Jade s/n en el acceso del barrio Punta Diamante de la capital en el horario de 8 a 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recambio y ampliación de agua y conexiones domiciliarias en Uquía

Sáb Jul 27 , 2019
Jujuy al día® – El Presidente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) Gustavo Muro, en su carácter de Coordinador Ejecutivo del Programa de Mejoramiento de Barrios (PROMEBA) acompañado del Coordinador Operativo Institucional del Programa Jorge Murillo, recorrieron las obras llevadas a cabo en Uquía, departamento de Humahuaca. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes