Abren la convocatoria para participar del sexto salón de dibujo y grabado en pequeño formato

0
Read Time1 Minute, 23 Second

Jujuy al día® – Se trata de una convocatoria abierta a los artistas de todo el país. Las obras se recepcionarán hasta el 28, 29 y 30 de agosto, de 10 a 13 hs. y de 17 a 20, en las instalaciones de la institución, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1302. En esta edición hay tres importantes premios para los ganadores.

En conferencia de prensa, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, el secretario de Cultura y Turismo, José Rodríguez, Bárcena, la directora de Cultura, Alejandra Gutiérrez y el administrador de Centro Cultural Héctor Tizón, Joaquín López junto al artista Felix Gonzalez, presentaron la sexta edición del tradicional concurso.

“Lanzamos esta convocatoria para que los artistas puedan acercar su obra y participar en este espacio que propicia el encuentro y que permite a los realizadores, conectarse con el público y poder exponer su obra” explicó Rodríguez Bárcena.

A su turno, el presidente del Concejo Deliberante aseguró “esta propuesta se da dentro del marco e la política cultural que viene desarrollando el Municipio, con centros culturales distribuidos en toda la ciudad, con un sinnúmero de actividades a diario y que generan estas posibilidades, para las distintas áreas de expresión artística, que consideramos son fundamentales para el desarrollo de la sociedad”.

La inauguración de la muestra y la premiación se llevarán a cabo en el mes de septiembre, en sta oportunidad el primer premio se llevará 20.000 pesos, el segundo $12.000 y el tercero $8.000. Los interesados en participar pueden hacerlo presentando sus obras los días 28, 29 y 30 de agosto próximo.  Ante cualquier duda pueden comunicarse al 3884020086 o via mail, artesvisualesmunicipalidad2019@gmail.com

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.