Novena edición: llega una nueva Caminata de las Quenas

0

Jujuy al día® – La Municipalidad  de San Salvador de Jujuy y el Concejo Deliberante ratifican su acompañamiento a este evento  cultural que se llevará a cabo el próximo 3 de agosto a partir de las 17 hs. desde la plaza Belgrano.

En el mes de la Pachamama y reivindicando la valentía jujeña en el Éxodo Jujeño y en toda la gesta heroica de la Independencia argentina, los organizadores invitan a participar a escuelas, orquestas, agrupaciones gauchas, instituciones históricas, talleres barriales y público en general  a sumarse con sus instrumentos, trajes tradicionales, ponchos, banderas  y  estandartes  a la tradicional propuesta.

En su nueva edición la propuesta consistirá  en una caminata musical por las calles céntricas de la ciudad el sábado 03 de agosto desde plaza Belgrano a las 17 hs. que tendrá como destino la punta del parque San Martin, donde finalmente a las 19 hs.  se llevará a cabo un festival con muestras de orquestas, talleres de música y danza.

Desde la organización   expresaron que la caminata que se realiza   año a año busca mostrar al país y al mundo el Patrimonio tangible e intangible que tiene nuestra provincia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.