Importante afluencia turística en vacaciones de invierno

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 11 Second

Jujuy al día® – En el marco de las vacaciones de invierno, la provincia de Jujuy recibió una cantidad importante de turistas que se llegaron a conocer sus paisajes y su cultura. Uno de los lugares más visitados es la Quebrada de Humahuaca, que en las últimas horas, y a consecuencia de las bajas temperaturas, registró una inédita nevada que cubrió de blanco sitios emblemáticos de la ciudad histórica de Humahuaca.

Mabel Coro, turista proveniente de Mar de Plata, comentó que su recorrida por la provincia justo coincidió con la jornada en la que nevó en la Quebrada de Humahuaca, y aprovechó para sacar muchas fotografías que se lleva de recuerdo de esta provincia, con un paisaje inolvidable y único.

Además, destacó la cultura de Jujuy, algo que los atrajo a visitar, y conocer también estos paisajes en esta época invernal, empezando su periplo jujeño por la ciudad fronteriza de La Quiaca.

En tanto, la familia Barlum, originaria de Formosa, destacó la hospitalidad y la amabilidad de la gente que los atendió, y que ésta estuvo siempre atenta a cualquier inquietud o duda que tuvieron.

Asimismo, puso de relieve que decidieron llegar por buenas referencias de conocidos y amigos, que ya habían visitado Jujuy anteriormente.

Cabe mencionar que las localidades de Humahuaca, Tilcara, Purmamarca, son las que están recibiendo de manera constante la mayor cantidad de turistas que llegan tanto en vehículos propios como en contingentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.