Festival en honor a Santa Anita

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 52 Second

Jujuy al día® – El CPV Santa Ana del barrio Alto Comedero junto a los más pequeños de la “Mini ciudad” visitaron a las autoridades municipales para invitarlos al XII festival en honor a Santa Anita que tendrá lugar el sábado 27 de julio a partir de las 14 hs. con entrada libre y gratuita para toda la familia.

Esta importante actividad está organizada por la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en este sentido la administradora del CPV Santa Ana, Mercedes Cancinos, informó que los niños fueron recibidos con un desayuno y luego pudieron hablar y expresar sus proyectos, “entre los visitantes vinieron el mini intendente, una mini gobernadora, la mini intendente del año 2018, un mini senador y una mini concejal. Con esta visita buscamos hacer oficial la invitación para toda la familia, en especial a la Municipalidad que siempre nos apoyan y participan activamente” finalizó.

En esta visita, el Subsecretario de Gobierno municipal, Néstor Barrios, comentó que este es el décimo segundo año consecutivo que participan de estas actividades y están muy contentos porque todos los años crece la participación de los vecinos, “invitamos a todos para mañana a las 14 a la feria en el CPV Santa Ana en donde los chicos van a poder demostrar todo lo que hicieron durante el año y luego a las 17:30 habrá un mini desfile con niños de diferentes CPV de la ciudad, a las 18  un acto oficial con todas las mini autoridades para concluir habrá un festival con serenatas a Santa Anita y conjuntos musicales” concluyó.

Cronograma de actividades:

•          14 hs. Inauguración de la Mini ciudad y feria de Santa Anita.

•          15 hs. Kermes con juegos infantiles, arte y diversos talleres.

•          17:30 hs. Mini desfile.

•          18:00 hs. Acto central y Serenata a Santa Ana.

Además del Show de “Chalupas”.

Los interesados en participar deben dirigirse al CPV ubicado en calle Capitán Krauss esq. Comandante de la Colina en las 200 viviendas del barrio Alto Comedero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.