Familias capitalinas fueron beneficiadas con bienes y herramientas

Jujuy al día® – La ministra de Desarrollo Humano Natalia Sarapura encabezó el acto de entrega de bienes perteneciente al programa de nación «Ayudas Urgentes». También hizo entrega de distintas herramientas para gente capacitada y que necesita un impulso para comenzar con su negocio.

La funcionaria indicó que esto se logró a partir de un trabajo coordinado entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia y la Municipalidad de la capital, con el objetivo de generar procesos de dignificación.

Compromiso del Estado

Señaló que la gestión de gobierno tiene pilares fundamentales como caminar el territorio, construir a partir del diálogo y tener un estado fuerte y presente, con capacidad de dar respuesta a la gente. «Esto nos motiva a continuar con nuestra tarea de articular acciones, teniendo en cuanta el cumplimiento de una agenda que priorice el bienestar de todos», manifestó.

En la oportunidad se entregaron en el Barrio Arenales, insumos para talleres familiares y se distribuyeron distintas asistencias a familias consistentes en mobiliario, herramientas para la mejora habitacional, frazadas, termotanques y cocinas.

Participaron del acto la Coordinadora de Desarrollo Social de la Nación Gladis Méndez, el coordinador de Gestión de la Secretaria General de la Gobernación José Luis Estrada, funcionarios comunales, beneficiarios e invitados especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva herramienta del Estado: Volcán tiene su registro catastral actualizado y digitalizado

Vie Jul 26 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge “Colo” Rizzotti, dispone del catastro digitalizado del pueblo de Volcán, que incluye la actualización dominial, estudios de terreno y superficie de áreas del pueblo y la cuenca baja de Los Filtros. Esto servirá para encarar trabajos de regularización […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes