Día de los abuelos: adultos mayores celebraron el día con una feria de Santa Anita

Jujuy al día® – En una cálida jornada, en la plaza de Los Inmigrantes, los talleristas de la dirección de Adultos Mayores, dependiente de la secretaría de Desarrollo Humano del municipio capitalino, expusieron sus artesanías en miniatura, para celebrar a la patrona de los abuelos.

La feria de Santa Anita organizada por la dirección de Adultos Mayores de San Salvador de Jujuy, se ha vuelto una tradicional propuesta año a año.  Es que, en ella, se genera un lugar de encuentro para los vecinos que se acercan a compartir una amena jornada con los abuelos que exponen y venden los productos hechos por sus propias manos en los talleres gratuitos que propone la institución.

En este marco, visitando la feria, la directora general de Desarrollo Familiar, Rossina Garrido Peña, comentó, “estos espacios no solo nos dan la posibilidad de que los adultos puedan exponer todas sus expresiones de arte. Sino también nos ofrecen la posibilidad de poder compartir y encontrarnos en familia”

A su turno, Mirta Humacata, directora de Adultos Mayores, aprovechó la posibilidad de felicitar a todos los abuelos en su día y, además, agradeció al Programa de Adultos Mayores de la provincia, con el que está realizando un trabajo articulado durante todo el año, en pos de fortalecer las políticas públicas de contención para este sector etario tan vulnerable.

Estuvo presente además la concejal estela Flores, quien destacó el trabajo articulado entre las instituciones provinciales y municipales y reconoció los trabajos que realizan en cada taller de Adultos Mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival en honor a Santa Anita

Vie Jul 26 , 2019
Jujuy al día® – El CPV Santa Ana del barrio Alto Comedero junto a los más pequeños de la “Mini ciudad” visitaron a las autoridades municipales para invitarlos al XII festival en honor a Santa Anita que tendrá lugar el sábado 27 de julio a partir de las 14 hs. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes