Detienen a conocido delincuente

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 22 Second

Jujuy al día® – Efectivos de la División Sustracción de Automotores, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, durante la mañana del miércoles último en un sector del barrio San Isidro, tras persecución procedieron al arresto de un sujeto de 43 años de edad, conocido delincuente alias “Pelado”, y recuperaron un motovehiculo que tenía pedido de secuestro por el delito de “Hurto”, ocurrido en el presente mes y año. El masculino junto al rodado fue trasladado hacia la sede operativa, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 10:00, mientras los detectives efectuaban recorridos preventivos por avenida Almirante Brown, altura de una entidad bancaria, divisaron a un sujeto alias “Pelado”, conocido en el ámbito delictual, a su vez fue sindicado por un hombre, debido a que el mismo circulaba en su motovehiculo robado de marca Motomel de 150 cc de cilindrada, color rojo.

Ante ello personal policial inició la persecución del malviviente, la cual culminó en un tramo de la calle Ayohuma del mencionado sector barrial, al requerirle que acredite propiedad del rodado, mismo refiere que no cuenta con ninguna documentación. Seguidamente. A raíz de esto se realizó consulta en la base de datos de la D.N.R.P.A., según número de cuadro y motor, donde se estableció que registra pedido de secuestro activo de fecha 07 de julio 2019, por el delito de Hurto calificado de motovehiculo, a solitud de la citada División.

En consulta con el Magistrado interviniente, dispone que se proceda al secuestro del rodado y a la demora del protagonista, siendo posteriormente trasladado hacia la dependencia policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.