Segunda etapa de capacitación para nuevos directores

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia realizó una capacitación destinada a todos aquellos docentes que ascendieron a los cargos de directores de tercera y cuarta categoría de nivel inicial y primario en el corriente año.

La coordinadora del equipo técnico pedagógico responsable de los concursos, Liana Farfán, explicó que “se les ofreció una capacitación que les permita ir construyendo su rol como directores, teniendo en cuenta que ellos vienen de ser maestros de grados”.

Además, indicó que “esta es la segunda etapa, en donde abordamos temas como ser el sujeto de aprendizaje, diseño curricular de nivel inicial y algunas anticipaciones para el nivel primario”. Asimismo señaló que brindaron información sobre las diferentes áreas del Ministerio con las que deben trabajar en sus escuelas.

Cabe destacar que tienen pensado realizar un tercer encuentro, para conocer el impacto de las capacitaciones en las instituciones en las que ellos trabajan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adolescentes disfrutan del Cine Móvil en vacaciones

Jue Jul 25 , 2019
Jujuy al día® – El cine móvil llegó a los Centros Socioeducativos del Programa Adolescentes en Conflicto con la Ley Penal en las ciudades de San Salvador y San Pedro, ambos dependientes de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Humano en el marco de actividades […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes