Jujuy: lo balearon para robarle

Jujuy al día® – En la noche del miércoles, un hombre fue baleado durante un robo.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho sucedió alrededor de las 22 horas del miércoles cuando un hombre de 59 años de edad estaba terminando de cargar su camión con verduras en la Finca Bracamonte de Fraile Pintado.

Fue allí que fue sorprendido por tres sujetos armados, los cuales querían asaltarlo, pero la víctima forcejeó con los delincuentes.

En ese momento se escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y la víctima cayó al piso, mientras que los delincuentes le robaron 25 mil pesos que llevaba consigo para luego darse a la fuga

Un primo de la víctima lo trasladó al hospital local pero, debido a las lesiones que presentaba, fue trasladado al Hospital Óscar Orias de Libertador General San Martín.

Allí fue asistido y se determinó que sufrió varias heridas de arma de fuego. Quedó internado y su estado de salud es estable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecen sistema de recolección de residuos en Perico

Jue Jul 25 , 2019
Jujuy al día® – En el marco del Proyecto GIRSU, el gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, realizó la entrega de dos camiones compactadores en Perico, la misma tiene como objetivo fortalecer las capacidades de recolección de residuos y garantizar el acceso a unidades de transporte modernas que permitan garantizar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes