Jujuy: fue a visitar a un familiar a la cárcel y quedó detenido

Jujuy al día® – En una unidad carcelaria, un sujeto fue a visitar a un familiar que se encuentra alojado allí, pero terminó detenido.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió la tarde del martes, en la Unidad Penal 7 de Alto Comedero.

Al lugar llegó un hombre de 32 años quien fue a visitar a un familiar.

De acuerdo al protocolo, se verificó los datos de esta persona, y ahí se confirmó que este sujeto tenía un pedido de detención, por lo que se procedió a detenerlo y trasladarlo a la Dirección de Investigaciones.

Allí, procedieron a analizar sus antecedentes, de quien fue identificado como Daniel Armando L., y encontraron que tenía un pedido de captura y detención desde la Comisaria Seccional 8 por el delito de amenazas y desobediencia judicial.

Además, dos pedidos de individualización y comparendo del 2012 por “coacción” y otro en el 2014 por “lesiones leves”, hechos perpetrados contra una mujer.

El sujeto quedó finalmente detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: lo balearon para robarle

Jue Jul 25 , 2019
Jujuy al día® – En la noche del miércoles, un hombre fue baleado durante un robo. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho sucedió alrededor de las 22 horas del miércoles cuando un hombre de 59 años de edad estaba terminando de cargar su camión con verduras […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes