Jujuy: en un confuso episodio, le cortan el pene

Jujuy al día® – En un confuso episodio, un hombre ingresó al hospital con múltiples heridas de arma blanca. Un joven fue detenido por el hecho.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® indicaron que, alrededor de las 11.30 de ayer, ingresó un hombre de 32 años de edad al hospital Nuestra Señora del Valle de Palma Sola, con múltiples golpes y heridas, aparentemente causadas con un arma blanca.

El sujeto indicó que fue agredido por un joven aparentemente con un machete.

Debido a las heridas que sufrió, fue trasladado al hospital Pablo Soria, donde quedó internado.

Allí, el diagnostico que dieron los médicos fue politraumatismos varios, fractura de cráneo y corte parcial del pene.

Mientras el hombre era trasladado, en una avenida de dicha ciudad fue demorado un hombre de 18 años de edad, quien habría sido sindicado por la víctima como el autor del ataque.

Si bien las autoridades no confirmaron los pormenores del hecho, trascendió que el atacante habría encontrado a la víctima con una mujer, que habría sido la pareja del joven de 18 años.

Allí, bajo un ataque de ira, lo habría agredido con un machete, causándole cortes y varios golpes que terminaron de herirlo. Luego se dio a la fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: mujer sufrió una brutal agresión

Jue Jul 25 , 2019
Jujuy al día® – Una joven mujer fue brutalmente agredida por un hombre, quién sería su ex pareja. Fuentes consultadas por JUJUY AL DIA® informaron que el hecho ocurrió el martes alrededor de las 9 de la mañana en una vivienda del barrio Los Perales, en el domicilio de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes