Cursos y talleres con salida laboral

Jujuy al día® – Desde la dirección de Oficios y Promoción del Autoempleo, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se informó sobre los cursos y talleres de capacitación que se dictan a todos los interesados a un costo muy accesible y con único requisito, ser mayor de edad y presentar fotocopia del DNI.

Sobre este tema, Monica Ramos, directora de Oficios y Autoempleo, informó “ofrecemos este espacio cómodo, a todas las personas que quieran ser parte de los talleres que tienen un precio accesible y están dirigidos a personas mayores de 18 años. Los talleres que se dictan son de una variada gama de oficios que brindan una salida laboral y como dice la palabra es de autoempleo para que las personas puedan valerse por sí misma” concluyó.

El instructor Adriano D. Jaljal es responsable del dictado del curso de arbitraje femenino y comentó que este curso es una fuente de trabajo para las mujeres, «el fútbol femenino se ha profesionalizado, actualmente se inscribieron más de 15 mujeres, entre 18 a 35 años. Este curso consiste en una parte práctica y otra teórica, también nos ayudamos con videos sobre las 17 reglas de juego este curso tiene un duración de 6 meses” finalizó.

Desde la dirección de Oficios y Promoción del Autoempleo informaron los días, horarios y costos para cada taller:

Turno mañana:

Depilación de Rostro y Lifting de pestañas, días miércoles de 9:30 a 10:30 hs. Muñequería Soft, días jueves y viernes de 9:30 a 12 hs.

Peluquería, Uñas Esculpidas y Maquillaje martes y jueves de 9 a 11 hs.

Corte y Confección días martes y jueves de 9:30 a 11 hs.

Turno tarde:

Peluquería Unisex días miércoles de 15 a 18

Arbitraje femenino días martes y jueves de 16 a 20.

Barbería días lunes 14:30 a 17:30.

Electricidad días miércoles y viernes de 17:30 a 19:30

Cestería Ecología días viernes de 15 a 18 hs.

Maquillaje Social días viernes de 15 a 19.

Tejidos Artesanales de Carteras, Calzados y Adornos días jueves de 16 a 18.

Para mayor información los interesados pueden dirigirse a la dirección de Oficios y Promoción de Autoempleo ubicada en av. Párroco Mashke N°2762 esq. León del barrio San Pedrito o comunicarse al 15512904 (whatsapp).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Jue Jul 25 , 2019
Jujuy al día® – ANAHÍ FERNANDA AVENDAÑO, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad, del cual se ausenta desde el 24 de julio del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales. La protagonista respondería […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes