Concurso nacional “Docentes Innovadores”

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 15 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de Jujuy invitó a docentes y directivos de todos los niveles y modalidades de instituciones educativas estatales a participar del concurso nacional “Docentes Innovadores” edición 2019.

En el marco del Plan Nacional Aprender Conectados, la propuesta del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación busca fomentar la calidad educativa mediante la promoción de proyectos y experiencias innovadoras que incluyan procesos de enseñanza y aprendizaje vinculados con la Educación Digital, la Programación y la Robótica; a la vez, visibilizar los diversos trabajos pedagógicos elaborados en relación a los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) provenientes de los distintas regiones del País.

El concurso premiará aquellos proyectos que presenten como atributo destacable la apropiación creativa e innovadora de las TIC. Los diez proyectos finalistas recibirán un reconocimiento económico según el puesto que obtengan tras el proceso de evaluación.

La convocatoria estará abierta hasta el jueves 15 de agosto y los interesados deberán registrarse y compartir el proyecto a través de la plataforma del concurso, donde completarán un formulario. Para acceder al formulario https://docentesinnovadores.educacion.gob.ar/

Para participar los docentes o directivos deben presentar un proyecto pedagógico actualmente vigente que esté vinculado a la enseñanza y el aprendizaje de la Educación Digital, la Programación y la Robótica. Es requisito excluyente no haber sido premiado en ediciones anteriores.

Para conocer más acerca de los requisitos y condiciones del concurso “Docentes Innovadores” visitar el Sitio web de Educar https://educar.com.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.