Capacitación sobre mantenimiento y reparación de PC

0
blank 0 blank 0
Read Time48 Second

Jujuy al día® – La Dirección de Relaciones Institucionales, de la Secretaría de Justicia, llevará adelante nuevamente la jornada taller “Mantenimiento y Reparación de PC”, entendiendo la importancia de los artefactos informáticos como elementos indispensables para efectividad la comunicación, en la educación, información y la globalización. 

De esta forma, el taller se desarrollará en el CPV Santa Teresa de Calcuta, Centro Vecinal Sector B6 del Barrio Alto Comedero, este viernes 26 de julio, a las 10 horas de la mañana.

Cabe destacar, que el encuentro será gratuito y está abierto al público en general, sin inscripción previa, los interesados podrán llevar sus artefactos informáticos como CPU, monitores y teclados para ser reparados o asesorados respectivamente.

La Directora de Relaciones Institucionales, Gloria Tejerina Aparicio, explicó que el taller tiene por finalidad impartir las herramientas básicas para que los asistentes aprendan a reparar sus propias máquinas para uso personal, como también, para que sea un oficio o una salida laboral rápida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.