Se inauguró la exposición “Salvaje”

Jujuy al día® – En la Casa de las Letras, quedó habilitada la muestra “Salvaje” de joven artista Santiago Pereira y puede ser visitada por el público en general,   de lunes a viernes de 7 a 21 horas hasta el 31 de agosto del presente año.

El evento realizado en el centro cultural, ubicado en Belgrano 13,27,  combino body painting y un montaje acorde a lo selvático  que tuvo la aceptación del público en general.

El espacio cultural, dependiente de la Secretaría de Cultura,  a lo largo del año ofrece talleres, muestras y distintas actividades, además de promover el hábito de la lectura y donde se pueden encontrar diversas obras literarias, especialmente de artistas jujeños.

El lugar también es escenario hasta el viernes de talleres de “Recreo Largo” y los sábados se dicta un taller destinado a la familia y especialmente a los niños, a cargo de la profesora María Isabel Martínez, que se extenderá hasta la  primavera  y finaliza con Maratón de lectura a nivel nacional.

Adelantó que para el 1 de Agosto  se prevé «Letras Sahumadas”, ronda de cuentos y poesías y ceremonia de Pachamama con escritores de las cuatro regiones y el 2 de ese mes a 19 horas  el grupo Letras Libres comparte lecturas de sus producciones con la participación de público en general  y a las  21 horas se concretará la apertura  de Muestra Pictórica Jujuy -Salta.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Durante el receso invernal: trabajan en el mantenimiento de edificios escolares

Mié Jul 24 , 2019
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia realiza tareas de mantenimiento y avances en las obras en diversos puntos de la provincia, durante las vacaciones de invierno. La directora de Mantenimiento de Edificios Escolares, Miriam Murillo, explicó que “en este periodo aprovechamos para llegar a varias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes