Mesas de exámenes de educación secundaria sin suspensión de actividades

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy informa que los exámenes previstos por Anuario Escolar de Educación Secundaria, se reprogramaron para los días 29 y 30 de julio, sin suspensión de actividades.

La directora de Educación Secundaria, María de los Ángeles Gómez, indicó que “acordamos e informamos, a través de los supervisores, que las mesas suspendidas se van a organizar para este primer lunes después del receso escolar y martes si fuese necesario”.

Asimismo informó que “se realizarán sin suspensión de actividades escolares porque no en todas las escuelas se reprogramaron las mesas, hay regiones en donde se desarrollaron normalmente, por lo que se debe atender situaciones particulares generalmente de la capital”.

Cabe destacar que los directores de las instituciones educativas ya se encuentran informados de las fechas acordadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Primera prueba industrial en la Estación de Transferencia y Clasificación de Residuos de San Pedro

Mié Jul 24 , 2019
Jujuy al día® – Se concretó satisfactoriamente la Primera Prueba Piloto Industrial de recolección, separación y clasificación de Residuos Sólidos Urbanos en San Pedro, en un trabajo colaborativo entre el Ministerio de Ambiente, la empresa GIRSU Jujuy S.E., el Municipio de esa localidad, y los recuperadores y las recuperadoras de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes