Mejoras en la Casa de Jujuy en Córdoba

Jujuy al día® – Durante el receso invernal en la provincia de Córdoba, la Casa realizó mejoras necesarias para el buen funcionamiento de sus espacios.

Se trató de una actividad impulsada por los propios empleados de la institución, a los fines de garantizar el buen uso del lugar y comodidad a los jujeños que acuden a la Casa. Así, durante la segunda semana de julio se realizaron trabajos de pintura y reparación general de puertas y mobiliario.

“Queremos que aquellos que nos visitan se sientan a gusto en nuestra Casa, que puedan aprovechar el lugar, estando cómodos, y que puedan sumarse a las actividades que estamos realizando a lo largo de este año.” sostuvo al respecto Alberto del Cura, Director de la Casa de Jujuy en Córdoba.

De cara a la segunda mitad del año, el objetivo es seguir mejorando los espacios que se utilizan para la atención al público, así como para el dictado de los diversos talleres que se ofrecen desde la institución. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tiraxi vivió a pleno su fiesta patronal en honor a Nuestra Señora Del Carmen

Mié Jul 24 , 2019
Jujuy al día® – La comunidad aborigen de Tiraxi como todos los años, para esta fecha vive su fiesta patronal espiritual del lugar, Nuestra Señora del Carmen. El día inicio con una salva de bombas, desayuno comunitario, rogativa a la Pachamama, luego continuó con el acto de izamiento del pabellón […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes