Jujuy: dos presos resultaron con importantes quemaduras

Jujuy al día® – El lunes, dos internos del Servicio Penitenciario de Jujuy, debieron ser trasladados al hospital tras haber sufrido importantes quemaduras.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 17 horas del lunes, dos presos de la Unidad Penal Nº 7 de Alto Comedero fueron trasladados de urgencia al Hospital Pablo Soria.

Los detenidos fueron asistidos en el Hospital, donde uno de ellos, identificado como O. G. M. de 40 años de edad, tenía una importante quemadura en su pierna izquierda.

El otro interno, identificado como H. D. E., de 30 años de edad, presentaba una grave quemadura en su pierna derecha.

Al consultar sobre las razones de las heridas, los detenidos indicaron que se encontraban cocinando dentro de la Unidad Penal, y les cayó encima aceite caliente, causándoles las quemaduras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: importante robo a jardín maternal céntrico

Mié Jul 24 , 2019
Jujuy al día® – Personal de un jardín maternal ubicado en pleno centro de nuestra ciudad capital se dio con que personas desconocidas ingresaron a las instalaciones y sustrajeron una importante suma de dinero. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el lunes, personal del jardín “Sueñitos de mañana”, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes