Boom turístico en Jujuy: “se espera sea la mejor temporada turística invernal de la historia”

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 14 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, a través del Observatorio Turístico de Jujuy, informó que la ciudad de San Salvador de Jujuy llegó al 100% en ocupación de habitaciones en la noche de ayer, en lo que se espera sea la mejor temporada turística invernal de la historia.

Luego de tres años de intensa labor, el Ministro Federico Posadas, expresó que “esto es resultado de un trabajo articulado entre nuestras secretarias y direcciones con los municipios del interior y el municipio capitalino, hemos cumplido con el objetivo que nos planteamos desde el inicio de esta gestión, en que nuestra capital sea el centro de distribución del turismo hacia las otras regiones, es muy importante todo lo que logramos junto al sector privado ideando estrategias en conjunto para mejorar prestaciones, con los gastronómicos para brindar al turista lo mejor de nuestra cultura culinaria y el importante desarrollo que generamos con nuestros productos y  nuestra cultura”.

La temporada invernal continúa hasta el cuatro de agosto y se espera la llegada de más turistas en la cuatro regiones de Jujuy. Posadas finalizó diciendo, “agradecemos el acompañamiento de todos los actores involucrados en el turismo y de todos los jujeños que se pusieron la camiseta turística. Esta temporada avizora que Jujuy será uno de los destinos con más crecimiento en nuestro país y todavía nos queda tiempo para finalizar la temporada para seguir con este crecimiento en lo que es la mejor temporada invernal en Jujuy”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.