Taller de teatro para niños

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 0 Second

Jujuy al día® – En el marco de Recreo Largo, en instalaciones del Museo Histórico Lavalle, se desarrolla el taller de teatro “Tetroclown” el cual finalizará este próximo viernes. La actividad cultural cuenta con activa participación de los niños que encuentran en esta disciplina otra opción en estas vacaciones de invierno.

Ana Córdoba, actriz y profesora de teatro a cargo del curso, señaló que el taller consta de seis encuentros, tres veces a la semana, de 17 a 18 horas los días lunes, miércoles y viernes, en instalaciones del Museo Histórico Lavalle, destinado a niños a partir de los 7 años y en donde se abordan técnicas de teatro y técnicas de clown.

Hubo mucha participación de los niños desde el inicio de la actividad, a pesar de la situación registrada días atrás con el paro del transporte público de pasajeros, destacó Córdoba.

La docente detalló que se hace hincapié en la desinhibición, actuación, encontrarse en el marco de un personaje, el manejo de la voz, la expresión corporal, y la improvisación.

Asimismo, adelantó que comenzaron a delinear aspectos vinculados a la presentación de una escena teatral que se realizará el próximo viernes y que servirá como actividad final del taller.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.