Se reciben las postulaciones a los “Premios San Salvador”

Jujuy al día® – En el marco de una nueva edición de la entrega de los Premios San Salvador, a desarrollarse el martes 6 de agosto a las 11 horas en las instalaciones del Centro Cultural “Éxodo Jujeño” de calle Bahía Blanca Nro.59 del Bº Coronel Arias; las postulaciones a las estatuillas podrán ser presentadas hasta el 24, de 8 a 13 y de 14 a 19 horas en primer piso, de avenida El Éxodo Nro. 215.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se convocó a presentar las postulaciones a los Premios San Salvador, edición 2019, en reconocimiento a ciudadanas y/o ciudadanos y/o instituciones locales cuya tarea cotidiana es innovadora significativa y trascendente para la comunidad.

Entre los rubros para las postulaciones se encuentran: Labor ciudadana; Humanitaria, Cultural; Deportiva; Instituciones Intermedias; Labor Empresarial y  Profesional.

Las postulaciones no deben ser en forma individual, sino presentadas por una organización u organismo no gubernamental radicado o no en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sin definiciones en el conflicto del transporte

Mar Jul 23 , 2019
Jujuy al día® – Desde la delegación Jujuy del sindicato de UTA indicaron a nuestro medio que aún no hay definiciones en el tema paritario, razón por la cual falta definir si habrán medidas de fuerza o no. Fuentes sindicales consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® indicaron que, luego […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes