Rescatan a joven que desbarrancó en Tunalito

Jujuy al día® – Personal de la División Rescate y Salvamento dependiente de la Dirección General de Bomberos, procedió en la tarde-noche del pasado lunes, a rescatar a un joven de 23 años, quien al descender por el Paraje Tunalito, este desbarrancó produciéndose fractura en una de sus piernas, como así distintas lesiones. Posteriormente el mismo fue atendido por personal del Same y derivado al nosocomio para su mejor atención.

El hecho se registró, alrededor de las 19:45 horas cuando la guardia de prevención de Seccional 57° de Purmamarca fue alertado sobre una persona que habría caído de una pendiente de 10 metros aproximadamente, a mitad del descenso por la quebrada del Paraje Tunalito, donde el mismo regresaba de participar junto a familiares de los festejos de aniversario de la Virgen de Punta Corral, y en ese trayecto habría querido cortar camino, precipitándose y cayendo desde una altura considerable.

En tal sentido, los socorristas luego de un rastreo pudieron dar con la víctima, residente de esta capital en el barrio Campo Verde, quien manifestaba fuerte dolores producto de la caída, procediendo a brindarle la asistencia respectiva y haciendo el descenso con el mismo, con las medidas de seguridad del caso.

Al llegar a la parte baja cercano a la ruta nacional 9, fue atendido por personal del Same y seguidamente derivado al Hospital Pablo Soria, donde se le diagnosticó caída de altura, politraumatismo con fractura en miembro inferior izquierdo altura de la rodilla, quedando el mismo en observación fuera de peligro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recomendaciones para evitar la intoxicación con monóxido de carbono

Mié Jul 24 , 2019
Jujuy al día® – Volvieron las bajas temperaturas a la provincia, por ello el Ministerio de Desarrollo Humano a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, compartió una serie de consejos prácticos sobre los cuidados que las personas deben tener en sus hogares para evitar las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes