Personas buscadas

Jujuy al día® – ELIANA AYLEN POSADAS, de 23 años de edad, con domicilio en barrio Belgrano, del cual se ausenta desde el 20nde julio del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 44.

La protagonista responde a los siguientes daros filiatorios: de contextura física robusta, de tez trigueña, de color gris, cabello negro. Al momento de ausentarse vestía un a calza de color negro, una camiseta de color gris, campera roja y unas zapatillas de color gris.

RUIZ OSCAR DAVID, de 14 años de edad, con domicilio en barrio Coronel Arias, del cual se ausenta desde el 19 de julio del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la Comisaria Seccional 31º. El protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: de contextura física delgada, de tez trigueña, cabello corto color negro, ojos negros. Al momento de ausentarse vestía un pantalón bermuda de color gris y una remera gris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de teatro para niños

Mar Jul 23 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de Recreo Largo, en instalaciones del Museo Histórico Lavalle, se desarrolla el taller de teatro “Tetroclown” el cual finalizará este próximo viernes. La actividad cultural cuenta con activa participación de los niños que encuentran en esta disciplina otra opción en estas vacaciones de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes