Jujuy: encuentran cuerpo sin vida cerca de un río en la Quebrada

Jujuy al día® – Pasado el mediodía de ayer, en cercanías del cauce del Río Grande en la zona de la Quebrada, hallaron a un hombre sin vida.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hallazgo de produjo alrededor de las13.30 contra el paredón del Río Grande, en la localidad de Tilcara.

Al llegar al lugar y confirmar el hallazgo, se realizaron todas las tareas de rigor para preservar el sitio donde estaba el cuerpo.

Primeramente, el sujeto no había sido identificado. Con el correr de las horas trascendió que se trataría de Enrique A. de 41 años de edad domiciliado en Huacalera.

Si bien no trascendieron las causas de su muerte, las fuentes indicaron a este diario que el cuerpo estaba en proceso de ser entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dejó una carta de despedida y se arrojó de un puente

Mar Jul 23 , 2019
Jujuy al día® – En la mañana del domingo, debajo de un transitado puente de nuestra ciudad capital, un joven fue hallado sin vida. Había dejado una carta de despedida. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, pasadas las 10 de la mañana del domingo, transeúntes encontraron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes