Curso manipulación de alimentos

Jujuy al día® – El municipio capitalino trabaja permanentemente en el resguardo de la salud alimentaria de la población, como también en la importancia de que los manipuladores de alimentos se capaciten, refuercen las herramientas con las que trabajan en el expendio de comidas. Es así que el nuevo curso de Manipulación de Alimentos será el 29, 30 y 31 de julio, desde las 16 hs. en el Cine Teatro Municipal “Select” destinado a gastronómicos. Inscripciones en la dirección de Seguridad Alimentaria sito en calle Rivadavia esquina Medina, del barrio Almirante Brown.

Desde la dirección de Seguridad Alimentaria, se informó que la capacitación sobre Manipulación de Alimentos, en distintos rubros, como carnicerías, pollerías, gastronómicos y vendedores ambulantes, continúa. En esta ocasión el curso será el 29, 30 y 31 de julio, en las instalaciones del Cine “Select” desde las 16hs. para gastronómicos. Los interesados, para poder asistir pueden inscribirse hasta un día antes, de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 en la dirección de Seguridad Alimentaria, ubicada en Rivadavia 108, a metros del Mercado de Concentración y los requisitos son 2 fotos 2×2, DNI y carné sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva función de Autocine en Ciudad Cultural

Mar Jul 23 , 2019
Jujuy al día® – El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas, a través de “Alturas Móvil” brindará una nueva función de Autocine a beneficio de la Fundación “Fermín Morales”. Este viernes a las 22 hs. en el predio de Ciudad Cultural se realizará una nueva función […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes