Convocatoria al fondo de fomento concursable para medios de comunicación audiovisual

Jujuy al día® – ENACOM JUJUY informa que se encuentra abierta la convocatoria al Fondo de Fomento Concursable para Medios de Comunicación Audiovisual – FOMECA- Línea M: de apoyo para  la gestión de medios y el fomento a la producción propia.

Las inscripciones y presentaciones de proyectos se realizan de modo On Line en la Plataforma: www.tramitesadistancia.gob.ar ; las mismas se encuentran abiertas hasta el día  14 de agosto de 2019 para la Producción propia en radio, y hasta el día 28 de agosto de 2019 para la Gestión de Medios.

Pueden participar organizaciones sociales y asociaciones civiles sin fines de lucro, así como Pueblos Originarios que sean titulares de la autorización correspondiente a servicios de radiodifusión

FOMECA es una herramienta que permite redistribuir los recursos que provienen de los medios de comunicación audiovisual por el  cobro de gravámenes y multas, a los efectos de poder brindar subsidios de fomento a la producción, gestión y adecuación tecnológica de radios, canales y productoras de medios comunitarios sin fines de lucro y pueblos originarios.

Para  mayor información – respecto las líneas disponibles, sus destinatarios y plazos-  pueden acceder a https://www.enacom.gob.ar/fomeca/concursoabiertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: policías evitan que se quite la vida

Mar Jul 23 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la policía debió reducir a un joven que se estaba autolesionando con tenciones de quitarse la vida. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® indicaron que, alrededor de las 19 horas del domingo, la policía fue alertada por un hecho de violencia que sucedía en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes