Comenzó el torneo infantil de invierno “El deporte es vida”

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 12 Second

Jujuy al día® – El entusiasmo, la algarabía y la pasión por el fútbol, pudo más que la baja temperatura de la mañana en los pequeños de las 15, 18 y 30 Hectáreas; San José,  6 de marzo, quienes protagonizan el torneo municipal de invierno “El deporte es vida”, que comenzó en el polideportivo de las 18 Hectáreas de Alto Comedero, organizado por el Centro de Participación Vecinal del mencionado sector.

 El certamen reúne a niños de las categorías 2007/08/09/10/11 y 13 que hasta el viernes confrontarán en el complejo deportivo de las 18 Hectáreas de Alto Comedero, bajo la supervisión del Centro de Participación Vecinal del sector que administra Adriana Díaz.

Tras una sencilla ceremonia, que fue presidida por Daniel Ruiz, director de Descentralización, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, los pequeños dieron inicio a la competencia que tiene por objetivo reunir a la familia de un denso sector de Alto Comedero en estas vacaciones invernales.

Ruiz en su alocución exhortó a los presentes a revalorizar el barrio donde residen, asimismo pidió a los pequeños confraternizar durante la competencia que “únicamente busca el estrechar lazos de amistad a través del deporte”.

En tanto que Adriana Díaz, administradora del Centro de Participación Vecinal (C.P.V.), agradeció a los padres el de posibilitar la realización del encuentro deportivo, en especial a los sectores aledaños a las 18 Hectáreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.