“Ahora góndola”: vuelven los miércoles de descuentos

Jujuy al día® – A partir del miércoles 31 del corriente, se reimplementará el programa “Ahora Góndola”, que contempla la devolución de un porcentaje de la compra de mercadería en supermercados para quienes abonen con tarjeta de débito del Banco Macro. De esta manera, el Gobierno de la Provincia reactiva una herramienta de suma importancia para la economía de los jujeños.

Así lo hizo saber el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud, quien además precisó que los consumidores accederán a este beneficio gracias a un acuerdo celebrado entre el Gobierno de la Provincia, y las firmas supermercadistas, a fin de acompañar la economía familiar de los jujeños. El mismo incluye todo tipos de alimentos, sin contar las bebidas alcohólicas.

En compañía del ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti; del secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suárez; y del director del Banco de Desarrollo de Jujuy, Walter Morales; Abud Robles explicó que se están realizando los trámites correspondientes para que se aplique a partir del 31 de julio o los dos últimos miércoles del mes de agosto y así sucesivamente hasta fin de año en todas las sucursales de las cadenas Comodín, Vea, Carrefour y Día. “Seguramente se implementará el  tercer y cuarto miércoles de cada mes, teniendo en cuenta el pago de los sueldos a los empleados de la administración pública”, subrayó.

Detalló que el plan prevé un régimen de reintegro que cubre el 30% de la operación, con un tope de devolución de $2.000 por cuenta y por mes. “No hay tope de compra, el tope de devolución es de dos mil pesos por tarjeta de débito. Están alcanzadas la mayoría de las familias de Jujuy, estamos hablando de cerca de 270 mil tarjetas entre las cuales están el sector público, privado, jubilados y asignación universal”, precisó el funcionario y mencionó que por lo pronto el beneficio durará hasta fin de año.

Cabe destacar, que el reembolso se efectivizará a través de la caja de ahorro.

Por último, Abud Robles no descartó que en los próximos días se puedan sumar las PyMEs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se reciben las postulaciones a los “Premios San Salvador”

Mar Jul 23 , 2019
Jujuy al día® – En el marco de una nueva edición de la entrega de los Premios San Salvador, a desarrollarse el martes 6 de agosto a las 11 horas en las instalaciones del Centro Cultural “Éxodo Jujeño” de calle Bahía Blanca Nro.59 del Bº Coronel Arias; las postulaciones a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes