Masiva participación del público en el Festival del Tomate

Jujuy al día® – Nuevamente  la suma de esfuerzos del Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la Municipalidad de Fraile Pintado, logro una multitudinaria convocatoria y potenció el 11° Festival Nacional del Tomate, la Doma y el Folclore, realizado en la localidad ramaleña el reciente fin de semana.

Al respecto, el titular de Cultura, se mostró satisfecho por la respuesta del público  y resaltó que año a año la Municipalidad de Fraile Pintado va ofreciendo una nutrida agenda artística con trascendencia local, provincial y nacional, convirtiéndolo en uno de los más importantes de la provincia.

Cabe señalar que además estuvieron presentes acompañando al Intendente de Fraile Pintado, Iván Ponzio, la Diputada nacional  Gabriela Burgos, los ministros de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura y de  Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Jorge Rizotti.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Recordaron a detenidos y desaparecidos de Calilegua, Libertador y El Talar

Lun Jul 22 , 2019
Jujuy al día® – La Secretaría de Derechos Humanos de Jujuy, en el marco del Día Provincial de los Derechos Humanos, realizó un emotivo acto conmemorativo en el «Parque de la Memoria», acompañado con ofrenda floral, suelta de globos, testimonios de vida de ex-presos políticos y palabras alusivas. La Secretaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes