Los detienen, les secuestran cuchillos y recuperan celular robado a un adolescente

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 17 Second

Jujuy al día® – Durante la noche del viernes último, personal policial de Medicina Legal, en colaboración de los efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, tras persecución procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 16 años de edad, y al secuestro de dos armas blancas, además recuperaron un teléfono celular que momentos antes había sido arrebatado a un adolescente, cuando caminaba por inmediaciones del parque San Martín de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 1ra, donde quedaron alojados a disposición del Juzgado de Menores.

Alrededor de las 23:00, en circunstancias que personal policial a bordo de la unidad móvil que recorría por calles adyacentes al parque San Martín, fue alertado por un joven manifestando que dos individuos que se alejaban del lugar, le sustrajeron su teléfono celular tras ser amenazado con arma blanca.

Ante ello inmediatamente los uniformados salieron en persecución de los delincuentes que escapaban con dirección a las escalinatas que conducen al barrio San Martín, siendo estos posteriormente demorados, y de este modo de logró recuperar en bien denunciado como sustraído, además le incautaron en su poder dos cuchillos tipo sierrita.

Seguidamente personal interviniente procedió al traslado de los inculpados, hacia la comisaria seccional 1ra, allí la progenitora de la víctima radicó la denuncia correspondiente y tras la misma, los sujetos quedaron alojados a disposición del Juzgado de Menores, siendo imputados por el delito de robo en grado de tentativa con uso de arma. Se hace notar que el damnificado reconoció el celular recuperado como de su propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.