Jujuy asiste y reactiva: más materiales para ayuda a familias y trabajo de cooperativistas

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 26 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, a cargo de Jorge “Colo” Rizzotti, realizó a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda una compulsa de precios para la provisión, acopio y entrega de materiales de construcción en el marco del plan de contingencia.

Las inversiones de Jujuy Asiste y Reactiva se traducen en mejoras habitacionales para familias con necesidades específicas y en trabajo de cientos de cooperativistas.

“Jujuy Asiste y Reactiva nos permite acompañar a los jujeños que más lo necesitan; por eso seguimos trabajando junto a cooperativas de trabajo y los vecinos para paliar la coyuntura económica que nos afecta, que de a poco vamos superando y que queremos dejar atrás”, destacó el ministro Rizzotti.

La apertura de sobres con ofertas fue para la provisión de materiales de construcción para obra gruesa: chapas, cemento, hierros, ladrillo cerámico hueco, entre otros necesarios para seguir adelante con acompañamiento a las familias.

La inversión prevista fue de $9.481.652, y participaron las principales empresas proveedoras de materiales de construcción con residencia en la provincia: El Cañadón SRL, AB Construcciones, perteneciente a Corralón El Mercado, y Supermat.

Humberto García, secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda valoró esta nueva compulsa: “estamos dando continuidad al plan de contingencia”, “es muy importante poder hacerlo ya que con ello nutrimos el trabajo entre empresas de venta de materiales de construcción y el Estado, como también el trabajo de cooperativistas y, a la vez, atendemos las situaciones de las familias que necesitan una pronta solución habitacional”.

«El señalamiento diario del ministro Rizzotti a la tarea constante de escuchar y responder a la ciudadanía es también motor del trabajo que hacemos todos los trabajadores de la Secretaría y sus áreas», valoró García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.