Más de 800 personas se capacitaron y asistieron a talleres temáticos durante este primer semestre

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 11 Second

Jujuy al día® – Desde el Municipio se fortalecen acciones de inclusión digital con propuestas de informática básica, operador de PC, diseño gráfico, hasta apoyo escolar y formulación de proyectos.

En el marco de actividades gestionadas por la dirección de Modernización, dependiente de la secretaría de Planificación, Desarrollo y Modernización de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, 831 personas asistieron a cursos de capacitación, talleres y jornadas informativas durante este primer semestre, dictados en los diferentes espacios tecnológicos del municipio.

Las actividades, que se desarrollaron en los Puntos Digitales y en los NIDOs-Núcleos de Innovación y Desarrollo de Oportunidades-, fueron totalmente gratuitos y destinados a niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, docentes, empleados estatales y al público en general.

286 personas participaron de los cursos de diseño gráfico (Adobe Ilustrato- Corel Draw), operador de PC, manejo de Excel, PC básico, Informática básica e idioma en los Puntos Digitales del Faro del Saber y el del Centro Cultural Jorge Cafrune.

425  asistieron a los talleres de Robótica, Scratch, cristalografía, como también a los seminarios de matemática, elaboración de proyectos y herramientas para los docentes del siglo XXI.

20  niños del nivel inicial y del nivel primario concurrieron al fortalecimiento y  al apoyo escolar dictado en el Faro del Saber, y 100 personas participaron de las jornadas “El barrio te informa” en el polideportivo del barrio Punta Diamante, destinado a un público en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.