Jujuy: niño en terapia intensiva tras caerse de la moto que conducía

Jujuy al día® – En la tarde del jueves, un menor de edad sufrió un serio golpe y quedó inconsciente tras caer de la motocicleta que conducía.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho sucedió alrededor de las 17 horas del jueves en la intersección de la avenida Moscú y Maimará, de barrio El Chingo.

Por el lugar circulaba un menor, de 13 años de edad, conduciendo una motocicleta marca Motomel de 110 cc, y por razones que se investigan perdió el control, derrapó y cayó pesadamente al suelo, quedando inconsciente por un fuerte golpe en la cabeza.

A los pocos minutos llegó el SAME al lugar, asistieron al niño y lo trasladaron al hospital Materno Infantil.

Tras ser asistido, quedó internado en terapia intensiva ya que su diagnóstico fue TEC grave con pérdida de conocimiento y politraumatismos.

Ahora, los investigadores tratan de establecer los motivos por los que un menor, solo, conducía una motocicleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se restaura la escultura que recrea la muerte del general Lavalle

Sáb Jul 20 , 2019
Jujuy al día® – La dirección de Políticas Socioculturales, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad, trabaja estratégicamente en la restauración de la escultura que recrea la muerte del General Lavalle para preservar su valor patrimonial. Una obra escultórica emplazada en el casco céntrico de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes