Jujuy: golpeó a la hija de su ex

0
Read Time1 Minute, 7 Second

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad, encontró en la calle a su hija y a la hija de su ex pareja y, debido a una discusión, el sujeto le propinó varios golpes a la adolescente.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, en la noche del jueves, una mujer mayor de edad realizó una denuncia contra su ex pareja, y padre de una de sus hijas, debido a un grave hecho perpetrado contra su otra hija, adolescente.

La mujer señaló que, cuando sus hijas, de 16 y 2 años de edad caminaba solas por cercanías de una escuela en Fraile Pintado, el padre de la menor de 2 años apareció y sorprendió a las hermanas.

El sujeto, de 20 años de edad, ex pareja de la denunciante, le dijo a la adolescente que quería ver a la niña, mientras habría intentado acercarse a su hija.

Fue allí que la adolescente le contestó que las dejaran tranquilas, algo que no fue tolerado por el hombre quien comenzó a golpearla.

El sujeto le propinó dos golpes de puño en la cabeza a la adolescente: uno en un pómulo y el otro en la frente, sujetándola fuertemente de uno de sus brazos.

Afortunadamente las hermanas pudieron escapar, llegar a su domicilio y contar lo que le había sucedió, generando la denuncia de su madre.

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.