Precaución en el tránsito en avenida Hipólito Yrigoyen

Jujuy al día® – La dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad, informa a la población en general y a los conductores en particular, que en razón del trabajo en la carpeta asfáltica de av. H. Yrigoyen se encuentra interrumpido el tránsito vehicular en el tramo comprendido entre Juan B. Justo hasta rotonda del puente General Arias. Asimismo en el tramo comprendido entre calle 9 de julio y Juan B. Justo de la mencionada arteria, el tránsito vehicular se realiza a media calzada, por lo que se les solicita circular con máxima precaución ya que en el lugar se encuentran las máquinas viales idóneas para realizar este tipo de tareas.

En tal sentido, se exhortó a circular con máxima precaución y prestar especial atención al personal y cartelería apostados a tal fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Jul 19 , 2019
Jujuy al día® – BRENDA MARIEL CRUZ, de 20 años de edad, con domicilio en Barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 13 de julio del corriente año. Actuaciones Sumarias a cargo de la División Trata de personas y Leyes Especiales. La protagonista respondería a los siguientes datos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes