NIDO Parque Manuel Belgrano: actividades recreativas y de capacitación

Jujuy al día® – Entre las alternativas que se brindan para pasar un sábado entre amigos, el NIDO “Manuel Belgrano, dependiente de Intendencia Municipal, ofrece diversas actividades que los vecinos pueden aprovechar, tanto recreativas, deportivas, como así también de capacitación, destinadas a todas las edades.

El programa empieza con el Taller de Reciclado: dictado en la Biblioteca de 10 a 12hs. dirigido a niños, a cargo de Gabriela Erazo, Araceli Ayarde y Carla Segovia. Los interesados en el Taller de Electricidad: dictado en el salón de 8 a 12 horas, está dirigido a adultos, a cargo del electricista Edgardo Fascini.

El Taller de Música se dictará en el SUM desde las 15.30 destinado a niños y adolescentes de 10 a 15 años.

Taller Recrear: que integran actividades al aire libre en el predio desde las 15.30 hs. Con 20 chicos con discapacidad en sillas de rueda. Acompañados por 20 voluntarios. Para continuar con las actividades de “Arte en Mi Barrio” con prácticas lúdicas y entretenimientos para niños, desde las 16 horas en el anfiteatro, que se desarrolla conjuntamente con la dirección de Políticas Socioculturales.

El Taller de Hockey se practica en la cancha de básquet de 8 a 12 horas a cargo de la profesora Analía Sánchez. Las inscripciones están abiertas para mamis hockey y pequeños desde los 6 años.

Los interesados en el Taller de Folklore, estará dictado en el SUM desde las 16.30 dirigido para bailarines principiantes y avanzados. A cargo del profesor Gustavo Moreno.

Finalmente el  domingo 21 de julio, la dirección de Salud Mental en articulación con la coordinación gral. de CDI, Parque Belgrano y Casa de la Cultura Jorge Cafrune invita a la comunidad a participar de CIUDAD ACTIVA en el Parque Belgrano de 15 a 18 horas , contando, esta vez, con la presencia de la Banda de Música Municipal 19 de abril que amenizará la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

San Salvador cuenta con el primer mapa geogastronómico

Vie Jul 19 , 2019
Jujuy al día® – La dirección de Turismo de la capital, dependiente de la secretaría de Cultura y Turismo, junto al Centro Comercial Abierto “Tacita de Plata”, la Unión de Empresarios de Jujuy y CAME Filial Jujuy, presentaron el primer mapa geogastronómico de la ciudad. La propuesta ofrece a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes