Jujuy: fue agredido por su pareja, pero no quisieron tomarle la denuncia

Jujuy al día® – Un hombre fue agredido por su pareja. Cuando quiso denunciar el hecho, en una comisaria no quisieron tomarle la denuncia.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que este hecho se originó en una vivienda de la ciudad de Palpalá, la noche del domingo, cuando un sujeto de 43 años de edad se encontraba acostado en su cama.

Fue allí que su concubina, de 30 años de edad, comenzó a insultarlo y a golpearlo violentamente.

El sujeto llamó a la policía, quienes llegaron al lugar y procedieron a la demora de la mujer, la cual fue trasladada a una comisaría y posteriormente recuperó su libertad.

El hombre, el miércoles fue a realizar la denuncia a la comisaría de la jurisdicción, Seccional 51, pero un oficial, según señaló, no quiso tomar su denuncia.

El policía le manifestó que por este hecho debía dirigirse con un abogado directamente a la fiscalía en feria.

Sin embargo, el sujeto agredido fue a otra comisaria, la seccional 23, donde le tomaron la denuncia del hecho y remarcó el accionar del otro policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: hallaron a un joven sin vida cerca de Los Alisos

Vie Jul 19 , 2019
Jujuy al día® – Días pasados fue hallado el cuerpo sin vida de un joven de 23 años de edad en una zona de campo. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 22 horas del miércoles, alertaron a la policía sobre el hallazgo de un cadáver. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes