En barrio Alto Gorriti: inician dos talleres de capacitaciones municipales

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 1 Second

Jujuy al día® – Durante todo el año en la Casa de la Juventud, ubicada en calle Santa Catalina 801, dependiente de la secretaría de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, están trabajando para brindar más y mejores oportunidades a los jóvenes mediante el dictado de diferentes talleres de capacitación.

En esta ocasión, darán inicio dos cursos: peluquería (nivel inicial) que comienza el 29 de julio los días lunes de 14 a 16 hs, también el día 8 de agosto comenzará el curso de colorimetría, nivel inicial, y se dictará todos los jueves de 14 a 16 hs. ambos a cargo del profesor Jorge Alberto.

Desde la dirección de Políticas Publicas de Adolescencia y Juventud, informaron que estos dos cursos incluyen clases teórico prácticas, cortes unisex y trenzas, y el curso de colorimetría abarca circulo cromático, tonos de reflejos, matemática del color, oxidantes y decoloración.

Las clases y talleres están abierto al público en general en los días y horarios mencionados, cuenta con un costo mínimo. Para más información los interesados deben dirigirse a calle Santa Catalina 801 del barrio Alto Gorriti o comunicarse al teléfono 4020176 de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 18 hs.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.