Unas atractivas vacaciones de invierno

Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Cultura y Turismo se mostraron altamente satisfecho por la respuesta a las variadas propuestas que se planificaron para la comunidad jujeña como para los numerosos  turistas que cada vez están eligiendo la Capital Jujeña como Destino.

Mostrar a más de 200 emprendedores en la Feria de Artesanía y Productos Regionales, ubicado en la playa de estacionamiento de avenida 19 de abril, entre calles Sarmiento y Canónigo Gorriti y ofrecer, a través del programa “Recreo largo”,  diversos talleres, espectáculos, y la propuesta innovadora de Infinito  forman parte de las políticas públicas que permiten trabajar junto a otros carteras ministeriales, municipalidades y comisiones municipales de distintos puntos de la provincia para beneficio de la comunidad en general y  ser un punto elegido por los turistas.

Al respecto,  el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Federico Posadas, destacó que es un el trabajo mancomunado para que todos los jujeños y turistas puedan disfrutar y acotó que  “lo que esperamos es darles buenos motivos para que se queden. Estamos posicionando cada vez más este destino y lo mejor es poder mostrar el potencial productivo de la provincia”.

Remarcó que “con la Feria de Artesanía y Productos Regionales el gran desafío es alentar el espíritu emprendedor, por lo cual desde el Gobierno Provincial, suma esfuerzos con distintas carteras ministerial y la Municipalidad de la Capital para mostrar toda la riqueza que tiene Jujuy a propios y nuestros visitantes”.

Por otra parte, subrayó que Recreo Largo, en este segundo año, cuanta con el apoyo y participación de la familia y todos los centros culturales dependientes de la Secretaría de Cultura y distintas municipalidades, entre otros grupos independientes, que abren sus puertas para promover  el crecimiento de capacidades expresivas y reflexivas de  niñas y niños de entre 5 y 11 años.

Finalmente Posadas invito a continuar apostando a esta propuesta donde se desarrollan  talleres de arte, lúdicos y  recreativos, además de poder disfrutar de espectáculos teatrales que pueden disfrutar en familia y también instó a visitar la Feria donde se sorprenderán con la variada gama artesanal y productiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados tras robo y persecución en Perico

Jue Jul 18 , 2019
Jujuy al día® – Personal de la Brigada de la ciudad de Perico, procedió en la noche del pasado miércoles tras una persecución,  procedió a la aprehensión de tres sujetos y el secuestro de un automóvil, quienes minutos antes habían protagonizado el robo de un celular a una mujer en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes