Unas atractivas vacaciones de invierno

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 48 Second

Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Cultura y Turismo se mostraron altamente satisfecho por la respuesta a las variadas propuestas que se planificaron para la comunidad jujeña como para los numerosos  turistas que cada vez están eligiendo la Capital Jujeña como Destino.

blank

Mostrar a más de 200 emprendedores en la Feria de Artesanía y Productos Regionales, ubicado en la playa de estacionamiento de avenida 19 de abril, entre calles Sarmiento y Canónigo Gorriti y ofrecer, a través del programa “Recreo largo”,  diversos talleres, espectáculos, y la propuesta innovadora de Infinito  forman parte de las políticas públicas que permiten trabajar junto a otros carteras ministeriales, municipalidades y comisiones municipales de distintos puntos de la provincia para beneficio de la comunidad en general y  ser un punto elegido por los turistas.

Al respecto,  el ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Federico Posadas, destacó que es un el trabajo mancomunado para que todos los jujeños y turistas puedan disfrutar y acotó que  “lo que esperamos es darles buenos motivos para que se queden. Estamos posicionando cada vez más este destino y lo mejor es poder mostrar el potencial productivo de la provincia”.

Remarcó que “con la Feria de Artesanía y Productos Regionales el gran desafío es alentar el espíritu emprendedor, por lo cual desde el Gobierno Provincial, suma esfuerzos con distintas carteras ministerial y la Municipalidad de la Capital para mostrar toda la riqueza que tiene Jujuy a propios y nuestros visitantes”.

Por otra parte, subrayó que Recreo Largo, en este segundo año, cuanta con el apoyo y participación de la familia y todos los centros culturales dependientes de la Secretaría de Cultura y distintas municipalidades, entre otros grupos independientes, que abren sus puertas para promover  el crecimiento de capacidades expresivas y reflexivas de  niñas y niños de entre 5 y 11 años.

Finalmente Posadas invito a continuar apostando a esta propuesta donde se desarrollan  talleres de arte, lúdicos y  recreativos, además de poder disfrutar de espectáculos teatrales que pueden disfrutar en familia y también instó a visitar la Feria donde se sorprenderán con la variada gama artesanal y productiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.