Jujuy: le sustrajeron todos los fondos de su cuenta

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 2 Second

Jujuy al día® – Una mujer de 80 años de edad, denunció que, tras recibir un llamado, le extrajeron todos los fondos de su cuenta bancaria.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, en la tarde del martes, una octogenaria de barrio Cuyaya denunció en la comisaría haber sido víctima de una supuesta estafa o robo.

La mujer indicó que, en la mañana de ese día, recibió un llamado de un supuesto abogado «de la Nación», el cual le afirmó que había ganado un juicio contra el Estado por «descuentos mal habidos».

Este sujeto le dijo que debía ir a un cajero automático, y tras insertar la tarjeta debía ingresar un código para poder retirar dicho dinero.

La confiada mujer fue a un cajero cercano al Palacio de Tribunales, donde realizó lo pedido por este supuesto abogado, pero no obtuvo ningún resultado.

Posteriormente fue a realizar compras y fue allí que al intentar pagar con su tarjeta le informaron que la cuenta no tenía fondos.

Inmediatamente fue a la sucursal bancaria dónde, tras la consulta, le informaron que le habían sustraído de su cuenta bancaria todos sus ahorros, alrededor de 28 mil pesos.

Ante esto, la mujer realizó la denuncia por lo sucedido en la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.