Jujuy: denunció que un familiar secuestró a sus pequeñas hijas

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 17 Second

Jujuy al día® – Una mujer comenzó una desesperada búsqueda de sus pequeñas hijas, las cuales habían quedado en su casa.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el llamativo hecho se desarrolló durante la jornada del martes, cuando una mujer y su pareja abandonaron su domicilio en horas de la madrugada, sito en ciudad Perico, para realizar un trámite, y al volver las hijas de la mujer, dos niñas de 4 y 6 años de edad no estaban en la vivienda.

Allí comenzó la desesperada búsqueda de las menores, consultando puerta a puerta a sus vecinos si las habían visto, incluso a un familiar suyo que vive al lado de la vivienda, que sería hermano de su pareja, el cual negó tener conocimiento del paradero de las niñas.

Sorpresivamente, luego encontraron a las menores en el interior de la casa de este familiar.

La mujer pudo hablar con sus pequeñas hijas, las cuales le expresaron que su “tío” las había sacado de la vivienda, las subió a un automóvil rojo, y se las llevó hasta una casa que no conocían, y allí fueron atendidas por una mujer que jamás habían visto. Sin embargo, la misma les había dado de comer.

Las niñas señalaron que constantemente le decía al sujeto que querían volver a su casa, pero este les respondía, hasta con tono violento, que se quedarían con él para siempre.

La madre de las menores realizó la denuncia contra este familiar por el secuestro de sus niñas, y por retenerlas aun sabiendo que estaban siendo buscadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.