Arrestados tras robo y persecución en Perico

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 15 Second

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de la ciudad de Perico, procedió en la noche del pasado miércoles tras una persecución,  procedió a la aprehensión de tres sujetos y el secuestro de un automóvil, quienes minutos antes habían protagonizado el robo de un celular a una mujer en inmediaciones del barrio Progreso de la mencionada ciudad. Los causantes fueron conducidos a la sede policial, en tanto se logró recuperar el bien sustraído restituyéndolo a su propietaria.

El hecho delictivo se registró alrededor de las 22:00, en calle República del Líbano y Villafañe, cerca de la feria minorista, cuando efectivos policiales de civil recorrían por la zona de forma preventiva, lograron advertir a dos masculinos, quienes eran perseguidos por un tercero y al sospechar de un posible ilícito los policías intervinieron, siendo informados que los sindicados habrían arrebatado el teléfono celular a su pareja, y en esos momentos los autores del hecho subieron a un automóvil que los esperaba de marca Ford Ka, de color rojo, siendo el conductor otro masculino.

En tal sentido, los detectives emprendieron la persecución y luego de varias cuadras lograron interceptarlos en una altura de avenida Canadá del barrio Esperanza, procediendo al arresto de los tres sujetos de entre 17 y 23 años, con domicilios en los barrios Jardín y Facundo Quiroga, siendo alojados en la base interviniente con la imputación de “Robo en poblado y en banda”. Por otra parte la damnificada radicó denuncia del hecho y recuperó su aparato móvil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.