Arrestados tras robo y persecución en Perico

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de la ciudad de Perico, procedió en la noche del pasado miércoles tras una persecución,  procedió a la aprehensión de tres sujetos y el secuestro de un automóvil, quienes minutos antes habían protagonizado el robo de un celular a una mujer en inmediaciones del barrio Progreso de la mencionada ciudad. Los causantes fueron conducidos a la sede policial, en tanto se logró recuperar el bien sustraído restituyéndolo a su propietaria.

El hecho delictivo se registró alrededor de las 22:00, en calle República del Líbano y Villafañe, cerca de la feria minorista, cuando efectivos policiales de civil recorrían por la zona de forma preventiva, lograron advertir a dos masculinos, quienes eran perseguidos por un tercero y al sospechar de un posible ilícito los policías intervinieron, siendo informados que los sindicados habrían arrebatado el teléfono celular a su pareja, y en esos momentos los autores del hecho subieron a un automóvil que los esperaba de marca Ford Ka, de color rojo, siendo el conductor otro masculino.

En tal sentido, los detectives emprendieron la persecución y luego de varias cuadras lograron interceptarlos en una altura de avenida Canadá del barrio Esperanza, procediendo al arresto de los tres sujetos de entre 17 y 23 años, con domicilios en los barrios Jardín y Facundo Quiroga, siendo alojados en la base interviniente con la imputación de “Robo en poblado y en banda”. Por otra parte la damnificada radicó denuncia del hecho y recuperó su aparato móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras persecución: demorados en estado de ebriedad

Vie Jul 19 , 2019
Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la noche del último miércoles, a la demora de cuatro personas, el secuestro de un automóvil y envases de bebidas alcohólicas, luego de una persecución por arterias y rutas capitalinas. Los protagonistas se encontraban en estado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes