Jujuy: determinaron las causas de muerte de la pareja hallada días pasados

0

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el Fiscal en feria, Darío Osinaga, brindó algunos detalles de la investigación del presunto caso de homicidio seguido de suicidio ocurrido este fin de semana en Los Alisos.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Darío Osinaga expresó “se hizo la autopsia a la mujer fallecida, no tengo el protocolo de autopsia pero me comunicaron que la causa del deceso es una politraumatismo grave producido por un elemento contuso con filo. Respecto al hombre, se está practicando –por ayer- la autopsia, aún no puedo dar información”.

“Sin perjuicio de ello, en la vivienda de Los Alisos, se mantiene una consigna y ha trabajado el personal de criminalística para resguardar el lugar, levantar los indicios pertinentes”.

Acerca de las hipótesis del hecho, Osinaga señaló “no quiero adelantarme, sería aventurado, pero la presunción que existe es que se podría tratar de un tema de violencia, que podría haber sido el autor material el masculino quien después se habría quitado la vida. Presuntamente sería lo que habría pasado”.

Indicó que la causa está en plena Investigación Penal Preparatoria para conocer las causas de fallecimiento de estas personas, y que aún no tendría una caratula específica.

Los cuerpos fueron hallados por un familiar, durante la tarde del sábado, en una vivienda de una finca en Los Alisos.

De acuerdo a los primeros datos, el cuerpo de la mujer estaba tapado con una sábana y presentaba una profunda herida en su cabeza, corroborada luego como causa de muerte. En tanto el sujeto, fue hallado ahorcado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.