Escuelas Faro entrega materiales didácticos a instituciones escolares

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, en el marco de las acciones que se integran en la propuesta jurisdiccional del programa Escuelas FARO, realiza entrega de materiales didácticos y educativos, para las 59 instituciones de gestión estatal (17 Primarias y 42 Secundarias) incluidas en el programa.

Cabe destacar que el programa tiene como propósito acompañar a las instituciones de gestión estatal de los niveles primario y secundario para fortalecer el sostenimiento de trayectorias escolares continuas y completas en sus estudiantes así como para mejorar los aprendizajes en Lengua y Matemática.

Al respecto la coordinadora general de Escuelas FARO Jujuy, María Fabiola Recchiuto, expresó que “ya se está realizando la entrega y las instituciones beneficiadas, recibirán elementos que complementan lo que se ofrece en plataforma virtual”.

Asimismo, detalló que “recibieron cajas de materiales para el área de matemática, lengua y gestión escolar, con bibliografías, juegos de cartas, entre otros”. Además informó que se encuentra disponible material de literatura para Educación Primaria -Cuentos de la Selva- de Horacio Quiroga; y para Ciclo Básico de Educación Secundaria -La Máquina del Tiempo- de H. G. Wells”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.