Desde el 13 al 27 de julio: Feria de artesanías y productos regionales

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 42 Second

Jujuy al día® – La nueva edición, ubicada en la playa de estacionamiento de avenida 19 de abril, entre calles Sarmiento y Canónigo Gorriti, cuenta con más de 200 stands quienes ofrecen sus mejores trabajos para el disfrute de los vecinos y los turistas que visitan la Ciudad en este receso invernal.

El intendente de la Capital, Raúl “Chuli” Jorge, destacó el gran éxito de la Feria de Artesanías y Productos Regionales, además ya es un evento tradicional, “cada vez con más cantidad de artesanos, emprendedores y visitantes, donde se muestra todo el potencial creativo de las manos jujeñas que permite a los turistas y a los vecinos de San Salvador de Jujuy y lugares aledaños, acercarse a pasear y disfrutar con la familia. También pueden adquirir una amplia variedad de productos a un muy buen precio y de gran calidad artística” concluyó.

Por su parte, el secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, José Rodríguez Bárcena, declaró “en esta oportunidad participaron más de 200 expositores de diversos lugares de la provincia y destacar que su preparación se da con mucha anticipación, para ofrecer lo mejor de sus productos a todos los jujeños y sobre todo a los turistas”.

El ministro de Infraestructura de la provincia, Jorge Rizzotti, acompañó al Intendente Jorge y destacó “muchos emprendedores ya cumplieron sus expectativas de ventas por los turistas que se sorprenden constantemente. También quiero reconocer el esfuerzo del municipio para la organización y el compromiso del gobierno en el acompañamiento de estas actividades y todo esto es posible al tener una provincia en paz y así nos hemos trasformado en un foco de atracción turística muy importante”.

Finalmente, el ministro de Turismo y Cultura de la provincia, Federico Posadas, subrayó el trabajo en conjunto para que todos los jujeños y turistas puedan disfrutar, “lo que esperamos es darles buenos motivos para que se queden. Estamos posicionando cada vez más este destino y lo mejor es poder mostrar el potencial productivo de la provincia y el municipio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.