Avanza positivamente Recreo Largo

Jujuy al día® – Masiva participación en las distintas propuestas que ofrece el programa “Recreo Largo” que lleva adelante el Ministerio de Cultura y Turismo a través de la Secretaría de Cultura en distintos espacios culturales.

Los responsables de los distintos espacios culturales se mostraron altamente satisfechos con la respuesta de la familia a la convocatoria a participar de esta propuesta que trae diversos talleres, espectáculos, y la propuesta innovadora de Infinito para disfrutar durante las vacaciones invernales.

Por otra parte, la delegación integrada niños y niñas y docentes de  Casira, Barrios, Cangrejillos, Abralaite,  Puesto del Marques, Abra Pampa y  Tres Cruces están disfrutando y viviendo plenamente de la agenda estipulada en el programa Recreo Largo  diseñada por el equipo  Dirección  provincial de Derechos Culturales, encabezado por Rebeca Chambi.

Se invita a la familia que todavía no se interiorizaron del programa a visitar la fanpage de la Secretaría de Cultura (@CulturaJujuy)  para descubrir la extensa y variada programación estipulada para la presente edición.

Cabe recordar que Recreo Largo cuenta  con la colaboración de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y los espacios  culturales, El Pasillo, La Mar en Coche y el Salón Auditórium Espacio INCAA Mercosur. También se sumaron el Ministerio de Educación;  Desarrollo Humano;  Infraestructura y las secretarias de Asistencia Directa, Equidad, Transporte y las Áreas de Cultura de distintas comunas de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tras 6 días de paro: se restableció el servicio de transporte en la provincia

Mié Jul 17 , 2019
Jujuy al día® – A partir de la intervención del Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Trabajo y Empleo, y tras varias mesas de diálogo transcurridas, la Unión de Tranviarios Automotor y los representantes de las empresas prestadoras lograron un acuerdo, por lo cual, se está regularizando […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes