Reprograman entrega del programa “+Simple”

Jujuy al día® – Desde el municipio capitalino se informó que las fechas de entrega de las 4.552 tablets en el marco del programa «Más simple» impulsado por Enacom en coordinación con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se reprogramará para después de las elecciones PASO, por disposición de ley electoral.

“+Simple” de ENACOM:  4.552 son los beneficiarios de las tablets

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Gastón Millón, anunció que son  4.552 tablets para adultos mayores de la Capital inscriptos en el programa nacional “Más Simple” de ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones). Es importante destacar que las tablets se adjudicarán directamente, sin sorteo, ya que todos los que se hayan podido inscribir mediante la página oportunamente habilitada recibirán su equipo.

En la página web del municipio www.sansalvadordejujuy.gob.ar se puede consultar los beneficiarios de la tablet con la carga del número de DNI, quienes serán informados oportunamente cuando se determine fecha y lugares de entrega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Instituto de Educación Superior N° 11 se sumó a la campaña Frío Cero

Mar Jul 16 , 2019
Jujuy al día® – Estudiantes y docentes de las Tecnicaturas Superiores de Diseño y Producción de Indumentaria, de Acompañamiento Terapéutico Integral y de Agente Sanitario y Promotor de la Salud del IES N° 11 confeccionaron bolsas de dormir en el marco de la campaña nacional “Frío Cero”. El rector del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes