Prorrogaron inscripción para facilitadores de RCP

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de Jujuy prorrogó para los días 16 y 17 de julio del corriente año, el plazo de la presentación de los interesados en desempeñarse como facilitadores para brindar capacitaciones a docentes y alumnos en instituciones educativas.

La inscripción se recibirá en la Dirección de Salud Escolar dependiente de la Secretaría de Equidad Educativa, ubicada en calle Bariloche N° 40 Barrio Norte, de San Salvador de Jujuy, en el horario de 8:00 a 13.00 horas.

El perfil requerido está dirigido a profesionales de Educación Física,  Biología y Educación para la Salud o afines, con experiencia laboral mínima de 3 años, disponibilidad horaria, trabajo en equipo, competencias comunicativas, facilidad para la planificación y organización, habilidades informáticas, elaboración de informes pedagógicos, capacidad  para organizar y gestionar las acciones previstas en el marco de la campaña de RCP en las escuelas, no estar inhabilitado para ejercer función pública por decisión administrativa firme o sentencia judicial con calidad de cosa juzgada, también deberá poseer documentación probatoria y actualizada  sobre Técnicas de Reanimación Cardiopulmonar.

Los interesados podrán inscribirse presentando la siguiente documentación: curriculum vitae, fotocopia del DNI autenticada; CUIL, fotocopia del título autenticada; Declaración jurada- Ley 5276/01, Declaración Jurada- Ley 3416/77 y certificación de servicios.

Se seleccionará dos (2) facilitadores con residencia en el Departamento Dr. Manuel Belgrano, uno con residencia en la ciudad de San Pedro y uno con residencia en Libertador General San Martín.

Aprobada la primera instancia de selección se deberá presentar: certificado de residencia expedido por la policía del lugar del domicilio dentro de los 30 días de su presentación; constancia de inscripción en la Dirección General de Rentas de la Provincia y constancia de Inscripción en AFIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Instituto de Educación Superior N° 11 se sumó a la campaña Frío Cero

Mar Jul 16 , 2019
Jujuy al día® – Estudiantes y docentes de las Tecnicaturas Superiores de Diseño y Producción de Indumentaria, de Acompañamiento Terapéutico Integral y de Agente Sanitario y Promotor de la Salud del IES N° 11 confeccionaron bolsas de dormir en el marco de la campaña nacional “Frío Cero”. El rector del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes