Monitoreo nacional al programa 29 del Plan Operativo Anual Integral

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Nación desarrolló en la provincia el monitoreo a POAI-PROGRAMA 29, de la Secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación de Jujuy.

La primera instancia se llevó a cabo en el IES N°11 donde se desarrolló un encuentro de Escuelas Solidarias y un taller de Escuela-Familia y Comunidad a cargo del equipo técnico del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Nación y coordinado por Silvina Contreras y Verónica Acosta de la Subsecretaria de Coordinación Educativa de la provincia. En el cual se trabajó con directores y referentes de escuelas secundarias con una amplia convocatoria.

Luego, en un segundo encuentro se realizó el monitoreo evaluativo de Nación a las acciones planificadas e implementadas en el POAI-PROGRAMA 29 de diferentes dependencias de Secretaría de Gestión Educativa.

De la jornada participaron, la secretaria de Gestión Educativa, Silvina Camusso; la coordinadora de POAI-PROGRAMA 29, Claudia Echenique, equipo técnico; directoras de nivel Inicial, Primario y Secundario; coordinadores de la Modalidad Educativa Intercultural Bilingüe y Educación Rural, Modalidad Educativa en Contexto de Privación de la Libertad, Educación Artística y equipo técnico de la Subsecretaria de Coordinación Educativa.

En relación a la actividad, Claudia Echenique, expresó que “el balance evaluativo fue sumamente positivo, permitiendo retroalimentar lo planificado en relación a las demandas socio-educativas de la provincia”.

Ambas instancias estuvieron lideradas por Daniel Pagano coordinador de Políticas Socioeducativas de Nación y Nora Iriarte y Paula Bruno en representación de la Secretaría de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reprograman entrega del programa “+Simple”

Mar Jul 16 , 2019
Jujuy al día® – Desde el municipio capitalino se informó que las fechas de entrega de las 4.552 tablets en el marco del programa «Más simple» impulsado por Enacom en coordinación con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se reprogramará para después de las elecciones PASO, por disposición de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes